La VoZ digital | Intentaron asesinar a candidato a Intendente de Hernandarias

2021-10-06 | 07:05

Atentado

Intentaron asesinar a candidato a Intendente de Hernandarias
103

Gentileza Gentileza
En la mañana de este miércoles atentaron contra el candidato a intendente de Hernandarias Nelson Cano, cuándo salía de su establecimiento en compañía de su hijo. Expresó que su camioneta tiene 12 impactos de bala pero ellos salieron ilesos.

Cano, quien iba saliendo de su establecimiento ganadero con su hijo, relató a la 780 AM que al sentir el primer disparo contra su vehículo, atinó a recostar el asiento y le dijo a su hijo que acelere.

Por suerte ninguno de los dos resultó herido, aunque la camioneta tuvo  como 12 impactos, por parte de personas que se desplazan en una motocicleta.

“Felizmente ninguno de los disparos nos alcanzó, lo que si pasó fue que chocamos por un barranco y mi hijo se golpeó por el volante, fue derivado a un hospital, pero está fuera de peligro”, señaló.

Cano sostuvo que no tiene idea de dónde provino el ataque esto, pues no tiene enemigos, no falló con nadie, ni está metido en cosas raras, “ Soy una persona trabajadora y honesta, ese es el legado que me dejó mi padre”, sostuvo casi quebrándose.

Recordó que algunos o amigos le recomendaron usar guardaespaldas.

Al reflexionar sobre la suerte que tuvo de no acusar ningún impacto de bala, dijo que se va de vez en cuando a la iglesia.

“Mi tradición indiscutible es del partido colorado, he renunciado por ciertos ideales. No me gusta que ciertos hombres manoseen asquerosamente el país, entonces creamos con unos amigos un movimiento independiente”, expresó al ser consultado sobre su signo político.

 

 

780 am