La VoZ digital | Tres muertos y un herido tras enfrentamiento en Paso Barreto

2021-10-07 | 05:09

Inseguridad

Tres muertos y un herido tras enfrentamiento en Paso Barreto
103

Gentileza Gentileza
Un enfrentamiento que derivó en tres muertos, entre ellos un oficial de Policía y un herido, ocurrió anoche en Paso Barreto, Concepción. Los intervinientes no tienen muy claro cómo sucedió todo. Fueron unos pescadores los que se encontraron con la escena del crimen.

El comisario Víctor Ramírez mencionó que el herido, identidficado como Ignacio Ariel Morel, fue auxiliado por los agentes policiales, quienes lo trasladaron hasta la clínica San Sebastián de Horqueta. El mismo se encuentra en estado grave y hasta el momento no dio declaraciones sobre lo que ocurrió.

Señaló que el hecho ocurrió en una zona despoblada, sobre el río Aquidabán, por lo que los pescadores que estaban en la zona tras escuchar el disparo acudieron hasta el sitio y encontraron los tres cuerpos sin signos de vida. Indicó que en el lugar encontraron 22 vainillas percutidas de 9mm, pero no encontraron el arma con el que se efectuaron los disparos.

Los fallecidos fueron identificados como: Rodny Daniel Meza Morel, hermano del joven que resultó herido,  Alen Rodrigo Aguilera Espínola, personal policial con el grado de suboficial primero y Édgar Echague Moreira.

 

 

ñanduti