La VoZ digital | Imputaron a un hombre que habría arrojado cuerpo de mujer a la piscina del Club Fulgencio Yegros

2021-10-08 | 04:27

Ministerio Público

Imputaron a un hombre que habría arrojado cuerpo de mujer a la piscina del Club Fulgencio Yegros
103

Gentileza Gentileza
La agente fiscal Laura Guillen formuló imputación en contra de Francisco José Resquín (28) por la presunta comisión del hecho punible de Homicidio Doloso, también requirió su prisión preventiva. Supuestamente asesinó a una mujer y arrojó sus restos a la piscina del Club Fulgencio Yegros de Ñemby.

Los antecedentes refieren que en fecha 06 de octubre del 2021,  siendo las 16:45 aproximadamente, en el predio del Club Fulgencio Yegros, en el interior de una piscina en desuso, ubicada sobre la ruta Acceso Sur del barrio Centro de la ciudad de Ñemby, se habría encontrado restos humanos, presumiblemente de una mujer. Los agentes policiales de la Comisaría 7ma. de Ñemby, manifestaron que recibieron una llamada telefónica anónima de una mujer que refirió que en la piscina ubicada en el predio del Club Fulgencio R, Moreno, se encontraba un cuerpo sin vida.

Posteriormente, se constituyó en la sede policial de la Comisaría 7ma. Central de Ñemby,  un hombre, quien mencionó que la pareja sentimental de Resquín, la Sra. Verónica se le habría acercado y confesado que su cónyuge, mató a una mujer de nombre Mía Valentina, hace aproximadamente un mes atrás  y que luego la arrojó envuelta en una sábana a una piscina ubicada en el sitio mencionado anteriormente.

Asimismo, los vecinos del Club, expresaron que el encausado, hace un mes aproximadamente, habría tirado escombros, basura, colchón, sábanas y ropa en el interior de la piscina para luego prender fuego.

 

 

Fuente: Fiscalía