La VoZ digital | En brutal atentado mueren cuatro personas, una es la hija del gobernador de Amambay

2021-10-09 | 09:15

VIOLENCIA

En brutal atentado mueren cuatro personas, una es la hija del gobernador de Amambay
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
En un atentado con fusiles de asalto fue asesinada Haylee Carolina Acevedo, hija del gobernador de Amambay Ronald Acevedo. La mujer estaba en compañía de otras personas a bordo de un vehículo que era conducido por Osmar Vicente Álvarez Grance, alias Bebeto, quien sería el principal objetivo de los sicarios.

El hecho se registró en la ciudad de Pedro Juan Caballero, capital del departamento de Amambay. Unos hombres con armas de guerra bloquearon una camioneta y rociaron el móvil a balazos. En el rodado habían cuatro personas.

Las víctimas que iban a bordo de una camioneta fueron acribilladas en la mañana sobre las calles Mariscal López, casi 1 de Diciembre, del barrio San Antonio, de la capital amambaiense.

La camioneta era guiada por Osmar Vicente Álvarez Grance, alias Bebeto, quien según los investigadores de la Policía Nacional y la Fiscalía, sería el principal objetivo de los atacantes.

En el móvil, además del conductor, estabas otras tres mujeres, una de ellas la pareja de alias Bebeto que estaba en el asiento del acompañante, y atrás otras dos más.

Una de las mujeres que estaban en el asiente trasero era Haylee Carolina Acevedo, hija del gobernador de Amambay, el liberal Ronald Acevedo.

Los agentes del orden público aún no confirmaron las identidades de las otras víctimas, aunque la hija de Acevedo fue reconocida por su familia en la escena del crimen.

La Policía Nacional ahora trabaja para obtener vídeos de circuito cerrado del atentado.