La VoZ digital | Intendente de PJC dice que la Policía sabe quién ordenó matar a su sobrina, pero desvía la atención

2021-10-15 | 07:30

Sicariato

Intendente de PJC dice que la Policía sabe quién ordenó matar a su sobrina, pero desvía la atención
103

Gentileza Gentileza
José Carlos Acevedo dijo que quién ordenó al ataque en el que murió su sobrina el sábado último sigue libre y se pasea por la ciudad con vehículos lujosos y armas en mano. Agregó que la policía lo tiene identificado, pero que desvía la atención porque trabajan para los narcos.

Acevedo mencionó que los dos detenidos , como las otras tres personas que siguen libres, trabajan para un sujeto que tiene como apellido el nombre de una fruta y que se pasea todos los días por la ciudad en vehículos de gran porte con fusiles en mano. Señaló que la Policía Nacional tiene conocimiento de quien se trata pero no acciona contra él.

Indicó además que a pesar de la presencia de los fiscales Alicia Sapriza, Marcelo Pecco y del comisario César Silguero en la ciudad para continuar con la investigación, los agentes policiales no darán el nombre ni la ubicación del supuesto jefe narco de esa zona que habría ordenado la muerte de Osmar “Bebeto” Álvarez. “¿Por qué la Policía le va a estar entregando a los matones si son sus patrones”, expresó.

Asimismo dijo que la ciudad está “huérfana” en cuanto a la seguridad y que a su criterio la investigación del cuádruple homicidio irá al “oparei”. Mencionó además desconocer si la orden para el asesinato de “Bebeto” haya salido de la cárcel de Pedro Juan Caballero.

 

 

 

ñanduti