La VoZ digital | Final feliz entre Icardi y Wanda: "No me sueltes nunca"

2021-10-20 | 07:48

Futbol internacional

Final feliz entre Icardi y Wanda: "No me sueltes nunca"
103

Gentileza Gentileza
Apesar de que Wanda Nara todavía no se ha pronunciado al respecto, Mauro Icardi está on fire en las últimas horas en cuanto a dejar clara la reconciliación con su esposa tras un fin de semana muy movido. Después de que la misma Wanda haya estado dejando pistas en los últimos días sobre su posible ruptura con el futbolista por una supuesta infidelidad, parece que todo ha se ha calmado.

Al menos así lo está mostrando Icardi en sus redes sociales, donde está muy activo en las últimas horas. Ayer posteó en Instagram y ya adelantaba que había solucionado sus problemas con Wanda.Con una foto de ambos abrazados, el argentino escribía un texto de agradecimiento a su mujer tras perdonarlo: "Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste".

Este miércoles, Icardi siguió mostrando su amor a Wanda con otro posteo y un story. "Abrázame Fuerte, y no me sueltes nunca, Wanda". Debajo de otra foto de los dos.

La crisis que ha vivido Icardi le ha afectado en lo deportivo, ya que se perdió el partido que ayer disputó el PSG frente al Leipzig y que ganaron los parisinos gracias a un doblete de Leo Messi. Ahora que parece volver todo a la normalidad, Pochettino podrá volver a contar con el jugador para los próximos partidos.

Icardi deja de seguir la cuenta del PSG

El delantero también aprovechó en las últimas horas para hacer una 'limpieza' entre las cuentas que seguía en Instagram. Dejó de seguir a todas, incluida la del PSG, y sólo se quedó con una: la de Wanda Nara.

 

 

marca