La VoZ digital | Capturan a brasileños e incautan armas de guerra en Amambay

2021-10-23 | 09:17

CRIMEN ORGANIZADO

Capturan a brasileños e incautan armas de guerra en Amambay
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Una serie de allanamientos y varios detenidos es el resultado de un operativo conjunto liderado por el fiscal Lorenzo Lezcano de la Unidad Especializada de Crimen Organizado y efectivos policiales del Departamento Contra el Crimen Organizado. Dos de los capturados tenían orden de captura internacional.

Esta madrugada, la Policía Nacional detuvo a cinco personas mayores de edad, de nacionalidad brasileña, tras varios allanamientos realizados en Pedro Juan Caballero. Fueron incautados, aparatos celulares, varias armas de fuego con sus respectivas municiones, vehículos sin documentos y dinero en efectivo.

Dos de los detenidos cuentan con Orden de Captura Internacional. Según el reporte policial, el procedimiento se llevó a cabo en el marco del acuerdo de Cooperación Policial Internacional (Comando Tripartito), informó la 780 AM. 

Ahora, los implicados se encuentran en sede de la Dirección de Investigación de Hechos Punibles de Amambay.

Por otra parte, la Fiscalía destacó que varias armas como AK47 y M4, así también municiones fuero. incautadas en el allanamiento de un establecimiento Rural Zanja Pytã, donde se logró la captura de Jefferson Kelvin Goncalves.