La VoZ digital | Fatal accidente: Conductor cayó al agua con el vehículo

2021-10-23 | 18:30

PRESIDENTE HAYES

Fatal accidente: Conductor cayó al agua con el vehículo
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Un vehículo cayó de un puente y el conductor quedó atrapado en el agua. La Policía horas después logró rescatar el cuerpo sin vida de la víctima.

Según datos de la Policía Nacional, el accidente ocurrido aproximadamente a las 01:30 en el KM 3 Ramal que une la localidad de Tupasy Renda con Puerto Pinasco, un vehículo cayó al agua y el conductor ya no pudo salir del interior del rodado y perdió la vida. La víctima fatal fue Mario Jara Sánchez, de 55 años.

La Policía informó que tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica de parte de Isidoro Jara Sánchez, quien informó que su hermano cayó en un puente en el lugar indicado.

Inmediatamente personal de la Comisaría de Puerto Pinasco se constituyeron al lugar encontrando un automóvil de la marca Fiat Armada Fire con chapa Argentina Nro. PIZ 065 en el lado derecho del puente sumergido más de la mitad en el agua con las dos ruedas traseras afuera.

Se verifico el interior del vehículo encontrado a la víctima ya sin signos de vida, y posteriormente se procedió a retirar el rodado fuera del agua constatando la identidad del fallecido.

El caso fue informado al Ministerio Público de Pozo Colorado.