La VoZ digital | Senad captura a dos hombres con más de 80 dosis de crack

2021-10-26 | 15:16

COMBATE AL MICROTRÁFICO

Senad captura a dos hombres con más de 80 dosis de crack
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Los antidrogas detuvieron a Víctor Alvarenga y a Brahian Flor Mendieta. El operativo se realizó en el barrio Victoria de la ciudad de Lambaré.

La anulación de un foco de distribución de crack en el barrio Victoria de Lambaré, se produjo a raíz de la comprobación y toma de datos sobre un inquilinato al que acudían consumidores de la sustancia que dos hombres de 33 y 21 años ofrecían. El operativo finalizó con la detención de ambos responsables, informó la secretaría.

El departamento de Operaciones Urbanas de la SENAD, logró determinar el momento en el que debían realizar el operativo. La misión consistió en concretar la irrupción en el instante en que los identificados como Víctor Alvarenga, de 33 años y Brahian Flor Mendieta de 21, disponían de la sustancia y realizaban las entregas.

En total a los responsables les fueron confiscadas un total de 83 dosis de cocaína fumable o crack, balanzas de precisión y dinero en efectivo, informó la institución. 

La fiscal Egidia Gómez, quien encabezó a la comitiva del Ministerio Público dispuso que los capturados junto con cada elemento relacionado al tráfico de drogas sean derivados hasta la Base de Operaciones de la SENAD.