La VoZ digital | Messi no entrena en el PSG por problemas musculares

2021-10-29 | 08:47

Futbol internacional

Messi no entrena en el PSG por problemas musculares
103

Gentileza Gentileza
Lionel Messi encendió las alarmas en el PSG y en la Selección Argentina al sentir una molestia una pequeña molestia muscular y no presentarse a entrenar este jueves en el club parisino. Los médicos del anunciaron que le harán pruebas para determinar si estará disponible para jugar mañana ante el Lille, dijo en conferencia de prensa Mauricio Pochettino.

"Se entrenó muy bien después de Marsella. Hoy estaba con una molestia muscular y, por precaución, se entrenó individualmente. Lo evaluaremos y veremos si puede estar", especificó el técnico de Murphy sobre la actualidad de Messi.

Más allá del encuentro ante el Lille por la Ligue 1 (viernes, 16.00 horas), el PSG jugará el martes en Alemania ante el RB Leipzig por la Champions League y estarán en disputa esos tres puntos que lo pueden acercar a los octavos de final si llegasen a ganar.

La ausencia del astro argentino en la práctica conjunta del PSG preocupó también en la Selección Argentina de Lionel Scaloni, que en noviembre tendrá sus últimos dos partidos del año por Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Hay que recordar que Argentina jugará el viernes 12 de noviembre ante Uruguay y cuatro días después recibirá eb San Juan a Brasil.

Además de Messi, Kylian Mbappé tampoco entrenó este jueves con una infección otorrinolaringológica, por lo que ya está descartado para el partido de la liga francesa ante el Lille.

 

 

marca