La VoZ digital | Comunidades indígenas reciben capacitación en producción sostenible

2021-10-31 | 20:00

ASISTENCIA

Comunidades indígenas reciben capacitación en producción sostenible
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Infona y el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia unirán fuerzas para que los indígenas reciban capacitación para la producción y manejo sostenible forestal para generar ingresos.

Representantes del Instituto Forestal Nacional (Infona) y del Ministerio de la Niñez (Minna) se reunieron con miembros de la comunidad indígena de Punta Porá, Caaguazú, con el propósito de desarrollar proyectos para beneficiar la comunidad.

Ambas instituciones unirán fuerzas para que los indígenas reciban capacitación para la producción y manejo sostenible forestal para generar ingresos.

La reunión se realizó en el Centro de Protección y Rehabilitación del Minna con el objetivo de generar actividades en torno a la rehabilitación de niñas, niños y adolescentes con problemas de adicciones.

Entre los presentes estuvieron el viceministro de Protección Integral de Derechos, Ing. Ftal. Deisy Gill, directora General de Educación Extensión Forestal, Osmar Ruiz director de Asistencia Técnica Monitoreo y Control Forestal del Infona, Eduardo Escobar, y el líder de la comunidad Cristino Duarte. IP