La VoZ digital | Tras incendio, permisionarios piden destitución del Director del Mercado 4

2021-11-03 | 08:11

Siniestro

Tras incendio, permisionarios piden destitución del Director del Mercado 4
103

Gentileza Gentileza
Tras el incendio de gran magnitud de esta madrugada y mañana en el Mercado 4, el presidente de la Asociación de Permisionarios, Leonardo Ojeda pidió la destitución del Director de este populoso centro comercial Christian Bareiro, sobre quien dijo es recaudador del Concejal Augusto Wagner.

“Por lo visto recauda súper bien y comparte lo que recauda. Por supuesto (hay complicidades) entre la Dirección Municipal y Wagner. Hace seis años esta el director, nunca en mi vida permaneció tantos años en su cargo con tantas denuncias que hicimos”, denunció.

“Con Arnaldo Samaniego comenzaron las obras (de remodelaciones), asumió Ferreiro, pararon las obras y hasta hoy día aún no terminaron. Acá hay más de cien negocios afectados, son más de cien compañeros. Vamos a pelear, le pido al intendente que esta de forma provisoria que le saque a Christian Bareiro y a Beto, Augusto Wagner los trajo”, sostuvo.

“¿Quién va a querer asumir semejante desastre? miren la telaraña de cables que hay eso no es problema mío sino de la ANDE ¿Por qué no cambian el tendido eléctrico y no hacen como deberían? La Municipalidad vende los espacios, desde que Samaniego estuvo nosotros denunciamos, él inclusive hizo que se despejará las bocas hidrantes, después de que subiera Ferreiro se taparon, ahora hay casillas arriba de las bocas hidrantes”, aseveró.

 

 

ñanduti