La VoZ digital | Mauro Icardi confiesa el regalo que le hizo a la China Suárez

2021-11-11 | 04:05

Futbol internacional

Mauro Icardi confiesa el regalo que le hizo a la China Suárez
103

Gentileza Gentileza
El triángulo amoroso entre Mauro Icardi, Wanda Nara y China Suárez sigue estando de rabiosa actualidad. Esta vez, se han conocido más detalles de los encuentros entre el delantero de Paris Saint-Germain y Eugenia Suárez. Ha sido la periodista Yanina Latorre la encargada de sacarlo a la luz.

"Él me contó que todo lo que dije es verdad, que Jakob lo espero en el auto, que reservó la habitación a nombre de un polista y que le regaló la remera rosa del Paris Saint-Germain a la China". Unas afirmaciones de Yanina Latorre que dejan en muy mal lugar al argentino.

Aun así, sacó algún testimonio que defendía la postura de Icardi: "Me confesó que no tuvo sexo. Que empezaron a hablar, le gustó y se calentó. Que nunca definía, que lo apuraba. Tres días si, cuatro no, videíto va, videíto viene". Además dijo que "sigue amando a Wanda".

La periodista contó el método que utilizaba Icardi junto con Jakob Von Plessen, marido de la hermana de Wanda: "El PSG no concentra de local. Cuando Mauro juega en Francia duerme en su casa, pero fue a la cancha con Jakob. Entonces. Jakob lo lleva al hotel después de la cancha y se queda en el auto de Mauro durmiendo"

 

 

marca