La VoZ digital | Nenecho dice que no ganó ni perdió con elección del nuevo Presidente de la Junta

2021-11-12 | 03:59

Municipales

Nenecho dice que no ganó ni perdió con elección del nuevo Presidente de la Junta
103

Gentileza Gentileza
“Estoy contento y celebro, si bien el Partido Colorado tiene mayoría que ha recaído en un colorado y mucho más aún que la vicepresidencia esté ocupando un concejal que no es del Partido porque o si no otra vez iban a empezar a manifestar que la junta no funge de contralor a la gestión del intendente”, dijo Óscar Nenecho Rodríguez sobre la designación del colorado abdista Luis Fernando Bernal como presidente de la Junta Municipal.

Dijo que el político es su “correligionario” y que le alegra que lo hayan elegido. Agregó que un sector quiso instalar que hubo bloques “nenechistas y antinenechistas”, versión que desmintió.

“Aquí no ganó ni perdió, Nenecho”, afirmó el intendente de Asunción. Por otro lado, dijo que celebra la conformación de la Junta.

SOBRE GESTIÓN

Refiriéndose a cómo va a trabajar en este periodo, aseguró que evitará “quedarme encerrado en la oficina, escuchar a los aduladores. No voy a quedarme en la oficina, solo lo justo y necesario. Si fuera por mí no firmaría y estaría todos los días en las calles”.

Consultado sobre la posibilidad de postularse para cargos nacionales, dijo que “yo estoy enfocado en estos 4 años. Voy a cumplir el cargo que me confió la ciudadanía. No queremos usar un cargo para saltar a otro”.

 

 

Ñanduti