La VoZ digital | “Hasta ahora no se enteró que es gobernador”, dicen por Hugo Javier

2021-11-17 | 02:48

Central

“Hasta ahora no se enteró que es gobernador”, dicen por Hugo Javier
103

Gentileza Gentileza
“Es una administración ausente e inepta. Creo que hasta el momento no se enteró que es gobernador de Central, eso es de público conocimiento. Él prácticamente no aparece, no se lo ve por la Gobernación, de hecho es una administración bastante ausente”, dijo el concejal departamental Derlis Larroza acerca de la gestión de Hugo Javier.

Larroza afirmó que Hugo Javier González “hasta el momento no se enteró que es gobernador de Central” y que no sabe ni dónde esta parado. Tildó de inepta la administración del actual gobernador, quien esta imputado por Lesión de Confianza, Declaración falsa, Producción de documentos no auténticos y Asociación Criminal.

“Él prácticamente no aparece, dijeron que apareció algunos días, pero no se lo ve por la Gobernación, de hecho, es una administración bastante ausente. Él puede todavía aparecer con todo su gabinete, puede hacer oficina, pero nosotros no lo vemos”, sostuvo.

Presumió que serían otras las personas encargadas de administrar la Gobernación de Central.

“No sabemos quiénes manejan, pero según informaciones, dos o tres personas estarían manejando. Aparentemente el asesor Miguel Ángel Robles, es quien maneja los hilos dentro de la Gobernación”, aseguró.

Afirmó que desde la oposición hace tiempo no se comunican con el gobernador ni con su equipo.

“Esa es la realidad, hay cuestiones que nosotros no sabemos más bien que institucionalmente la Gobernación esta plagada de corrupción y es una Gobernación ausente para todos los centralinos”, enfatizó.

 

 

ñanduti