La VoZ digital | Allanan dos viviendas y detienen a un abogado por caso alemán asesinado

2021-11-17 | 02:56

Crimen

Allanan dos viviendas y detienen a un abogado por caso alemán asesinado
103

Gentileza Gentileza
La Fiscal Sandra Ledesma realizó dos allanamientos anoche en el marco de las investigaciones por el asesinato del alemán Von Bredow y su hija. Se encontraron documentos personales de la víctima, dinero en guaraníes y en euro. Además se detuvo a un abogado.

Ledesma realizó dos allanamientos esta noche, donde se encontraron documentos personales de la víctima, dinero en guaraníes y en euro. Además, de hojas con varias firmas falsificadas de la víctima. Un abogado fue detenido durante el procedimiento, Jimmy Paez Giret. La fiscal Sophia Galeano coadyuvó en los procedimientos.

“Nos llamó la atención la insistencia de esta persona en acompañar a la hermana de la víctima”, dijo la fiscal. 

Andrea Lezcano, quien es vecina de Jimmy Páez, había denunciado que el ahora detenido se pasaba gritando y amedrentando a las demás personas que viven alrededor. Ella había sacado una orden de restricción en su contra por violencia verbal y psicológica pensando en sus hijos menores quienes tienen miedo del señor. “Él dice que va a hacer lo que quiere porque tiene la plata. Él amenaza en largar a su perro para que nos muerda y una vez casi atropelló a mi hija".

Otra persona, Gladys Villamayor, quien es dueña de la casa en la que vive Jimmy, expresó que esta persona venía alquilando la vivienda hace nueve años. Según alegó, a partir del quinto año el señor generó problemas para evitar el pago del alquiler. “Él no quiere salir de la casa. hasta nos denunció y nos querelló”, afirmó