La VoZ digital | Persisten las lluvias durante este jueves

2021-11-18 | 03:17

Clima

Persisten las lluvias durante este jueves
103

Gentileza Gentileza
Meteorología anuncia un jueves que pasará de fresco a cálido, con temperaturas mínimas de 18 a 26 grados. El cielo cubierto, vientos del sur. Precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Luego mejorando.

Tras el paso de las tormentas el día de ayer martes 16, se registraron los siguientes datos de acumulados de lluvias de las estaciones meteorológicas automáticas, siendo los más resaltantes en: Paraguarí 99.4 mm; Villarrica 81.2 mm; Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi 70.9 mm; Quyquyho 57.8 mm; en relación a las ráfagas de viento se registro en: San Juan Bautista 79 km/h; Encarnación 72 km/h; Caaguazú 71 km/h; Pdte. Hayes 66 Km/h.

Durante la jornada de hoy miércoles 17 continúan las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas en forma intermitente en todo el territorio nacional; con el avance de un frente frío el ambiente iría tornándose fresco durante la noche de hoy, sobre todo en el centro y sur de ambas regiones. Por lo menos hasta el viernes los amaneceres y las noches seguirían frescas.

 

 

meteorología