La VoZ digital | "La llegada de Cristiano Ronaldo lo tiró todo por la ventana"

2021-11-23 | 03:05

Futbol internacional

"La llegada de Cristiano Ronaldo lo tiró todo por la ventana"
103

Gentileza Gentileza
El ex futbolista Paul Merson analiza en su última columna en Sky Sports la situación por la que atraviesa el Manchester United tras la destitución de Solskjaer como entrenador. El discurrir de los 'red devils' en esta temporada no está siendo el esperado y Merson da algunas claves. Una de ellas, la llegada de Cristiano Ronaldo en la recta final del mercado que cambió totalmente los planes del entrenador noruego.

"Se podía ver su plan: juegas con Cavani, tienes a Sancho en un lado, a Marcus Rashford en el otro, a Mason Greenwood entrando. Tienes ritmo, potencia, energía, juventud, habilidad, todo", comienza explicando.

Pero el fichaje del portugués obligó a cambiarlo todo. "Entonces, justo antes de que empiece la temporada, le dan a Ronaldo. Creo que lo ha tirado todo por la ventana. Desde el primer día, no son un equipo mejor con Ronaldo", escribe.

"La situación de Cristiano lo tiró todo por la ventana", reitera Merson, que asegura: "Sólo fueron a por él porque se enteraron de que el Manchester City lo quería".

Además, Merson considera que CR7 no aportará tampoco en los años venideros. "Es un problema de cara al futuro. Los aficionados adoran a Ronaldo, es el rey. No me malinterpreten, ha sido uno de los mejores jugadores del mundo, pero este es su talón de Aquiles. El tipo es una leyenda, con los récords que ha conseguido, pero eso ya no lo es hoy", explica en Sky Sports.

Y, por último, considera que los 'red devils' necesitan ser un colectivo más que individualidades. "Está bien que la gente diga: 'Ha hecho su trabajo, ha marcado goles'. Pero el United necesita jugar como un equipo para ganar trofeos, no tener a alguien que se ponga delante y meta el balón en la red 20 veces por temporada. Necesitan un equipo", sentencia

 

 

marca