La VoZ digital | Los números “no le ayudan para nada” a Velázquez, dice Trato Apu´a

2021-11-25 | 03:44

ANR

Los números “no le ayudan para nada” a Velázquez, dice Trato Apu´a
103

Gentileza Gentileza
Los números de las encuestas "no le ayudan para nada" al precandidato a la Presidencia de Colorado Añetete, Hugo Velázquez, dijo el senador colorado Silvio Ovelar. El legislador le recomendó a su correligionario mucho trabajo para igualar a Santiago Peña, precandidato por Honor Colorado.

Ovelar dijo que sería el primer operador del actual vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, que ahora se postula a la Presidencia del próximo periodo, si es que llega a las generales, atendiendo a que tiene “remotas posibilidades”.

“Yo sería el primer soldado, el primer operador de Hugo Velázquez, entendiendo que no tenemos muchas chances de ganar, remotas posibilidades, pero igual le voy a acompañar como colorado”, manifestó.

“Hugo Velázquez tiene que tratar de posicionarse, los números no le ayudan para nada. Tenemos un caballo para ganar el Derby y otro que se quedó en la gatera”, expresó.

En cuanto a su percepción sobre el Partido Colorado, dijo que ve favorable la situación. “Si el Partido logra un mínimo entendimiento, una Concordia Colorada como se dio en las últimas elecciones municipales son muy buenas”, refirió Ovelar.

 

 

ñanduti