La VoZ digital | Tres fallecidos tras caída de helicóptero de las Fuerzas Armadas

2021-11-25 | 07:47

Tragedia

Tres fallecidos tras caída de helicóptero de las Fuerzas Armadas
103

Gentileza Gentileza
Un helicóptero de las Fuerzas Armadas se precipitó a tierra esta mañana en el predio de la Fuerza Aérea. Tres personas fallecieron a raíz del accidente. Anunciaron la conformación de una comisión especial de investigación para determinar las causas del lamentable hecho.

La Dirección de Comunicación de las Fuerzas Armadas confirmó tres fallecidos luego de la caída de un helicóptero en el predio de la Fuerza Aérea. Los mismos fueron identificados como Gustavo Rafael Velazco, Andrea Larissa Cubilla Aguayo, Gustavo Ramón Arzamendia Rolón.

“Tenemos hasta el momento el fallecimiento de 3 de los tripulantes, uno de ellos esta consciente y con tratamiento, pero ya tenemos 3 fallecidos”, expresó el Cnel. Víctor Urdapilleta, vocero de las Fuerzas Militares.

La Dirección de Comunicación de las Fuerza Aérea Paraguaya informó que el comando de la FAP ordenó la apertura de una investigación para esclarecer lo ocurrido con la caída del helicóptero que dejó tres fallecidos y un herido en estado de gravedad.

El general del aire Arturo González, lamentó el fallecimiento de tres de los cuatro tripulantes del helicóptero que se precipitó y explicó que la máquina estaba haciendo un vuelo de instrucción y que los ocupantes eran el piloto, dos mecánicos y un alumno.

Se va a conformar una comisión especial de investigación para determinar las causas del lamentable  hecho, según dijo el comandante.

 

 

780 am