La VoZ digital | Detienen a supuesto secuestrador y asesino de colono y recuperan 1.000 palos

2021-11-26 | 03:33

Secuestro y asesinato

Detienen a supuesto secuestrador y asesino de colono y recuperan 1.000 palos
103

Gentileza Gentileza
Uno de los supuestos secuestradores y asesinos del colono Helmut Ediger y dos trabajadores de su estancia, fue detenido hoy en San Pedro, según informa la Policía Nacional. Además fueron recuperados unos Gs. 1.000 millones que la familia habría pagado como rescate.

Los primeros datos que vienen del departamento de San Pedro refieren que fue capturado Alfredo Benítez uno de los presuntos autores del secuestro y asesinato del colono menonita Helmut Ediger y de sus dos trabajadores.

Así también, se maneja que se habrían recuperado G. 1000 millones.

La persona detenida fue identificada como Alfredo Benítez, de 38 años, vecino de San Estanislao, y quien sería uno de los autores materiales de los homicidios Benítez fue capturado en una zona conocida como asentamiento Agüerito, en Santaní.

Una vez detenido, contó dónde estaba parte del dinero que los criminales llegaron a cobrar por el secuestro del colono y de sus peones.

Posterior a ello, los intervinientes se movilizaron hacia la zona, una conocida como compañía Santa Teresa, en donde hallaron enterrada una suerte de conservadora donde, según Benítez, habría alrededor de G. 1.000 millones, lo que sería la mitad de lo pagado, G. 2.000 millones en total.

 

 

Fuente 780 am y ABC