La VoZ digital | Mario Abdo: "Caacupé nos convoca este año a cuidarnos entre todos"

2021-11-29 | 08:51

Coronavirus

Mario Abdo: "Caacupé nos convoca este año a cuidarnos entre todos"
103

Gentileza Gentileza
A través de sus redes sociales, el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, instó a la población a inmunizarse contra el coronavirus para participar de la fiesta mariana de Caacupé, cuyo novenario arrancó ayer domingo. Son varios los centros de vacunación anticovid habilitados por el Ministerio de Salud en las principales entradas de la ciudad.

“La festividad de Caacupé nos convoca este año a cuidarnos entre todos, y a seguir avanzando en la lucha contra el Covid-19. Si aún no te inmunizaste, vacunate en Caacupé! #VacunatePY”, expresó el mandatario este lunes acompañado de un audiovisual alusivo a los cuidados sanitarios.

Desde el Gobierno apelan a la conciencia ciudadana para vivir la fiesta de Caacupé de forma segura y en ese sentido, emiten una serie de recomendaciones para los peregrinos como el uso de ropa cómoda, la hidratación, protegerse la cabeza, usar el tapabocas, lavarse las manos y tomar la distancia correspondiente.

“Si ya te vacunaste, seguí con las medidas de prevención, si aún no lo hiciste aprovechá y vacunate en Caacupé para seguir avanzando juntos”, refiere parte del contenido del vídeo.

Es importante recordar que el Ministerio habilitó varios centros de vacunación anticovid en las principales entradas de la ciudad a los efectos de la gente pueda aplicarse el biológico y evitar las formas graves de la enfermedad.

 

 

ip