La VoZ digital | Hijas de Óscar Denis fueron hasta el Buen Pastor para hablar con Carmen Villalba

2021-12-09 | 05:59

EPP

Hijas de Óscar Denis fueron hasta el Buen Pastor para hablar con Carmen Villalba
103

Gentileza Gentileza
Las hijas del secuestrado exvicepresidente de la República Óscar Denis, fueron esta mañana hasta el Buen Pastor, donde presentaron una nota a la Directora del Penal, en la que exigen hablar con Carmen Villalba. Tras la presentación del escrito brindaron una conferencia de prensa.

“Seguiremos intentando hablar con ella (Carmen Villalba) y su hermana, nos mandó decir por el guardia que no tiene ningún vinculo con el grupo pero ¿por qué el grupo pide su liberación?. Es de cobardes no asumir responsabilidades, nosotros cumplimos con lo que estaba en nuestras manos. Pero la liberación de Carmen no podemos hacer porque no esta en nuestras manos”, expresó Beatriz Denis.

“Queremos saber algo de papá, insistimos una vez más con ella y se negó, dijo que no sabe nada, que está hace años encerrada y que no tiene más ningún vinculo”, acotó. 

“Si ella no tiene vinculación, no sabe nada de nada, pues qué raro que el grupo pida por su libertad”, refirió.

“La familia sí cumplió, en tiempo y forma. Los que no cumplieron son ellos y ellos son los responsables de que, a 15 meses del secuestro de papá, sigamos sin noticias de él”, siguió. 

“Para nosotras, no existe una voluntad política (...) Ayer era: ‘Que vuelvan los tres’. Y hoy es: ‘Que vuelvan los 4′... ¡Por Dios! Que termine esto. La industria del secuestro está instalada hace 20 años y el que diga lo contrario no vive en este país”, lamentó. 

“Es terrorífico... Mañana pueden ser 5, 6 o 7 los secuestrados... ¿Qué está esperando el Gobierno, que sean 20... 50?”, finalizó.