La VoZ digital | Murió Carmen Salinas, una de las actrices más queridas de México

2021-12-10 | 04:26

Luto en México

Murió Carmen Salinas, una de las actrices más queridas de México
103

Gentileza Gentileza
Multifacética y talentosa. La querida actriz Carmen Salinas es un ícono de la industria artística mexicana al tener una carrera que supera las seis décadas y por haber formado parte de varias de las novelas que ahora son unos clásicos como María la del barrio y María Mercedes.

¿De qué murió Carmen Salinas?

La actriz mexicana Carmen Salinas falleció este jueves 9 de diciembre, según lo confirmó una publicación en su cuenta de Twitter oficial. La partida de la recordada profesional de varias telenovelas producidas por Televisa ocurre a menos de cumplirse un mes desde el internamiento de urgencia.

La estrella de Televisa ya se encontraba en un estado crítico de salud al sufrir un derrame cerebral y mantenerse hospitalizada desde la madrugada del día jueves 11 de noviembre. “Actualmente mi abuelita está en estado de coma, el diagnóstico es un derrame cerebral en la parte del tallo (...) Está con respiración asistida. Se empezó a sentir mal de un momento a otro. El diagnóstico es delicado”, comentó su nieta Carmen Plasencia.

El portal Infobae detalla que el primer parte médico fue dado a conocer por su nieta Carmen Plascencia y su sobrino Gustavo Briones. Los familiares de la actriz señalaron entonces que su estado de salud era muy grave debido a la enfermedad vascular cerebral que sufrió la noche del miércoles.

 

 

 

la república