La VoZ digital | Senad encuentra vehículo robado en el Brasil durante allanamiento

2021-12-10 | 18:19

CANINDEYÚ

Senad encuentra vehículo robado en el Brasil durante allanamiento
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Durante un allanamiento realizado en en barrio 29 de Septiembre de Salto del Guairá, los agentes de la Senad se incautaron de una camioneta Fiat Toro robada el 10 de diciembre pasado en la localidad de Faxinal Dos Guedes, Brasil.

Agentes Especiales de la Senad apostados en el Departamento Regional N° 4 en Salto del Guairá realizaron este viernes un allanamiento de vivienda en el barrio 29 de Septiembre de dicha ciudad.

La acción operativa, en compañía del fiscal Israel Villalba, no derivó en la incautación de drogas. No obstante, la comitiva halló en el lugar una camioneta de la marca Fiat, modelo Toro, con matrícula brasileña.

Los intervinientes, en comunicación con miembros de la Policía Civil del Brasil, confirmaron que el rodado en cuestión fue robado recientemente en el país vecino. Fue el pasado 10 de diciembre en la localidad de Faxinal Dos Guedes, durante un atraco en el que incluso tomaron de rehenes a varias personas.

El representante del Ministerio Público dispuso la detención de Maria Elena Benítez, paraguaya, de 48 años, quien se encontraba en el lugar. La misma, al igual que el vehículo incautado fueron remitidos a la Base Regional de la Senad.