La VoZ digital | Detienen a tres supuestos autores del asalto millonario a jubilados en San Antonio

2021-12-13 | 05:34

Policía Nacional

Detienen a tres supuestos autores del asalto millonario a jubilados en San Antonio
103

Gentileza Gentileza
Agentes de Investigaciones del Departamento Central detuvieron a tres supuestos responsables del millonario asalto que se produjo semanas atrás, cuándo delincuentes se alzaron con más de Gs. 1.000 millones, correspondientes al pago de haberes para jubilados en San Antonio.

El comisario Javier Flores, jefe de Investigación de Central de la Policía, informó que tres personas fueron detenidas tras 4 allanamientos en Villa Elisa, Asunción, Mariano Roque Alonso y Ñemby. Las mismas fueron identificadas como Luis Fleitas Recalde, Diosnel Candia y Rolando Fabián Almada.

“Estamos pidiendo la incautación de algunos bienes materiales, que suponemos es producto del hecho que estamos investigando. Nosotros creemos, podemos identificar a los integrantes. No descartamos que algunas personas se hayan trasladado desde otros puntos del país”, expresó.

El multimillonario asalto se produjo el 22 de noviembre en San Antonio, cuando hombres fuertemente armados ingresaron hasta al predio de la parroquia de la mencionada ciudad y se llevaron más de G. 1.000 millones, dinero que era para el pago a jubilados del IPS.

 

 

780 am