La VoZ digital | Familia espera liberación de Peter tras cumplir “en tiempo y forma” con el EPP

2021-12-13 | 16:47

NORTE

Familia espera liberación de Peter tras cumplir “en tiempo y forma” con el EPP
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
La familia del secuestrado Peter Reimer informó que han ya cumplido con las exigencias de los secuestradores en repartir víveres por US$ 500.000 en varias comunidades del país. Ahora solo aguardan que los secuestradores también cumplan.

David Reimer, padre del joven secuestrado Peter Reimer, conversó con los medios de prensa e informó que han cumplido con las exigencias del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Recordemos que la banda que tiene en cautiverio a su hijo había exigido la entrega de víveres por valor de US$ 500.000.

Además, también agradeció a las personas que colaboraron con la familia, ya que la familia no contaba con los recursos económicos necesarios.

"Solo quiero decir que gracias al esfuerzo de las personas conocidas y amigos pudimos cumplir con el pedido que hizo el EPP para que pueda liberar a mi hijo. Lo que pidió el grupo lo cumplimos en tiempo y en forma con todas las comunidades mencionadas y esperamos que ellos también cumplan y liberen a mi hijo, porque toda su familia lo está esperando", dijo Reimer.