La VoZ digital | Alderete abandona a Mario Abdo y pasa a la vereda de enfrente

2021-12-14 | 07:14

ANR

Alderete abandona a Mario Abdo y pasa a la vereda de enfrente
103

Gentileza Gentileza
Nada más y nada menos que el fundador de Colorado Añetete, José Alberto Alderete confirmó que abandona este movimiento y por ende a Mario Abdo Benítez para apoyar la candidatura de Horacio Cartes a la titularidad de la ANR y de esta manera pasarse a Honor Colorado.

Alderete, confirmó su pase al movimiento Honor Colorado y dijo que casi todos los fundadores de Añeteté pasaron a filas del equipo el expresidente de la República Horacio Cartes.

Refirió además que hace dos meses que no habla con el presidente Mario Abdo, pero que eso no quiere decir que haya malas relaciones. Aseguró además que seguirán apoyando al gobierno de Abdo para que este terminé exitosamente y entregué la banda presidencial a otro colorado.

Señaló que en la reunión de ayer en casa de Juan Carlos Galaverna estuvieron los peso pesado de Añetete que ya se sumaron a Honor Colorado y acompañaran a Horacio Cartes para la Presidencia de la Junta de Gobierno. “Creemos que el partido necesita una conducción con las características que tiene el expresidente”, expresó.