La VoZ digital | Si no es Mario Abdo, están Nicanor, Afara y Lilian para tentar la presidencia de la ANR

2021-12-15 | 04:34

ANR

Si no es Mario Abdo, están Nicanor, Afara y Lilian para tentar la presidencia de la ANR
103

Gentileza Gentileza
Al menos eso fue lo señalado por el senador colorado abdista Enrique Bacchetta. Agregó que el mandatario todavía no respondió si se postulará o no al cargo, pero en caso contrario están las otras opciones.

Recordó que un grupo de senadores ya le presentó la propuesta al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, líder del movimiento Colorado Añetete, para que pugne por la Presidencia del Partido Colorado y enfrente así al líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes.

Dijo que todavía no hay una respuesta, pero que “le notamos muy interesado” al mandatario por el cargo. Agregó que si Abdo decide, será el candidato.

Por otra parte, en caso de que Abdo no acepte la propuesta, Añetete cuenta con la figura de Nicanor Duarte Frutos, Juan Afara y Lilian Samaniego y otros que pueden asumir el cargo por el movimiento oficialista.

SALIDA DE INTEGRANTES DE AÑETETE

“A nosotros no nos sorprende la salida de todas estas personas porque esto ya se dio hace mucho tiempo, antes que empecemos prácticamente con la construcción nosotros ya contábamos con la salida de estos compañeros”, refirió.

Ayer lunes, el senador Martin Arévalo confirmó que oficialmente se pasaron a Honor Colorado: Los senadores Juan Carlos “Calé” Galaverna, Silvio “Beto” Ovelar, el diputado Juan Carlos “Nano” Galaverna y los gobernadores de Guaria, San Pedro y Canindeyú.

Por su parte, Añeteté también se encuentra trabajando en un proceso de construcción y también tiene el “libro de pases”, refirió. Aunque no quiso dar nombres de quienes se sumarían a Añetete, adelantó que mantendrán un diálogo “y vamos a ir estableciendo alguna estrategia”.

 

 

 

Ñanduti