La VoZ digital | Así quedó el Crucero Paraguay, abandonado en el Bañado Tacumbú

2021-12-15 | 18:14

ABANDONADO

Así quedó el Crucero Paraguay, abandonado en el Bañado Tacumbú
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El Crucero Paraguay, abandonado hace años en un astillero en el bañado Tacumbú, a orillas del río Paraguay, ardió en llamas esta tarde, según reportaron Bomberos Voluntarios que acudieron al lugar para sofocar el incendio. La embarcación quedó destruida por la llamas.

Este miércoles, se reportó el incendio del imponente Crucero Paraguay, abandonado hace años a orillas del río Paraguay, en la zona del bañado Tacumbú.

Según informaron desde la cuenta de los bomberos de la Tercera Compañía Sajonia, los mismos acudieron al lugar tras el llamado de los vecinos.

"Nuestro personal reporta humo y fuego en la parte superior de la embarcación; se está procediendo al ingreso para trabajar. La embarcación se encuentra en dique seco", señalaron por medio de un tuit.

Asimismo, indicaron que aún no hay reportes sobre el origen del fuego. "Nuestro personal aún busca la fuente del incendio", mencionaron.

Aunque varias horas después las llamas ya fueron controladas. 

"Al comienzo del incendio había mucha humareda, pudieron comprobar que hubo una fuga de gas, ya se pudo controlar y está en proceso de enfriamiento", comentó Marco Almada, comandante de Bomberos, en comunicación con Radio Uno, 650AM. 

Finalmente una vez sofocado el incendio, se observó que el Crucero Paraguay quedó destruido. Una pena por lo que hubiese representado para la promoción turística. 

 

 

 

 

Fuente Unicanal