La VoZ digital | Escándalo con estrella de la NBA por mensajes a una sensual modelo

2016-04-12 | 18:00

REVUELO CON LEBRON JAMES

Escándalo con estrella de la NBA por mensajes a una sensual modelo
103

La captura de pantalla de la cuenta de Instagram de la modelo Rachel Bush. La captura de pantalla de la cuenta de Instagram de la modelo Rachel Bush.
Rachel Bush, una sensual jovencita de 18 años, dejó expuesto en las redes sociales al jugador estrella de la NBA, casado y padre de tres hijos.

Tal vez LeBron James deba tener más cuidado a la hora de enviar mensajes privados en Instagram. La estrella de los Cleveland Cavaliers de la NBA quedó expuesto por la modelo Rachel Bush, quien mostró a través de Twitter que el jugador le había mando un mensaje directo.

"¡Oye! ¿Cómo estás?", escribió LeBron desde su cuenta de Instagram, según mostró Rachel con una captura de pantalla, a la que agregó risas y un "¿qué?", lo que significa que no esperaba ser contactada por el atleta.

Lo llamativo es que LeBron, de 31 años, está casado con Savannah Brinson desde septiembre de 2014. La pareja tiene tres hijos: LeBron James Jr., de 11 años, Bryce Maximus, de 8, y Zhuri, de tan sólo un año.

Y según la prensa norteamericana, Bush está saliendo con el jugador de fútbol americano Jordan Poyer, de los Cleveland Browns. Según mostró en su perfil, fue espectadora del último partido de los Cavaliers en Quicken Loans Arena.