La VoZ digital | Nelson Haedo Valdez se despidió del fútbol en una jornada llena de emociones y gloriosos recuerdos

2021-12-18 | 21:52

DESPEDIDA DEL LEÓN GUARANÍ

Nelson Haedo Valdez se despidió del fútbol en una jornada llena de emociones y gloriosos recuerdos
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Nelson Haedo Valdez bajó el telón de una exitosa y respetada carrera deportiva en el estadio Defensores del Chaco. En un encuentro entre los históricos albirrojos del Mundial Sudáfrica 2010 y los Amigos del León Guaraní, el gran ídolo de la afición tuvo su gala, ante su gente.

Nelson Haedo Valdez tuvo su partido despedida en el estadio Defensores del Chaco en una emotiva jornada que vivió el León Guaraní rodeado de amigos y su gente.

Nelson Haedo Valdez bajó el telón de una exitosa y respetada carrera deportiva en el estadio Defensores del Chaco ante un marco imponente de público.

En un partido despedida protagonizado por la Selección Paraguaya que participó del histórico Mundial de Sudáfrica 2010 y los amigos de Nelson Haedo Valdez.

El resultado anegdótico fue de 5-1 a favor de Sudáfrica 2010 con goles de Óscar Cardozo, Lucas Barrios, Enrique Vera, Édgar Benítez y Nelson Haedo Valdez. Para los amigos de Nelson había empatado transitoriamente el propio Nelson Haedo Valdez.

Junto a sus amigos, sus excompañeros y una multitud de espectadores, Nelson Haedo Valdez brindó un espectáculo de primer nivel y a la altura de las grandes estrellas, como lo es el querido Nelson Haedo Valdez.

De esta manera, el León Guaraní Nelson Haedo Valdez cerró su estupenda carrera deportiva con un evento acorde a su vida futbolística, digna de admirar por propios y extraños. D10