La VoZ digital | Tratan de Peña de "secretario de Cartes", por lo que piden hablar con el "dueño del circo y no con el payaso"

2021-12-21 | 03:52

ANR

Tratan de Peña de "secretario de Cartes", por lo que piden hablar con el "dueño del circo y no con el payaso"
103

Gentileza Gentileza
De esta manera calificó el senador Enrique Bacchetta al precandidato colorado a la Presidencia por Honor Colorado Santiago Peña. Dijo que la candidatura de Hugo Velázquez está ganando adeptos y un eventual debate debería darse entre ´éste y Horacio Cartes.

Bacchetta sostuvo que para Colorado Añetete Santiago Peña es el "secretario de Cartes". Afirmó que Hugo Velázquez debe debatir "con el dueño del circo, no con el payaso" alegando que el verdadero candidato para las elecciones del 2023 es el exmandatario Horacio Cartes.

“Al final Horacio es el candidato y no Santi. Vamos a estar firme en todos los debates que hayan, pero en este momento entendemos que Santi es un secretario de Horacio Cartes. Nuestro candidato esta ganando el corazón de la ciudadanía, es un candidato que representa a todo un movimiento, entonces que debata con el dueño del circo y no con el payaso”, arremetió.

“Para nosotros Santi es el secretario de Cartes ¿cómo nuestro candidato va a debatir con un secretario? En todo caso que debata con Cartes que es el que realmente representa la candidatura de Santi en todos los lugares”, aseveró.

Añetete firme con candidatura de Abdo para la Presidencia de la ANR:

Expresó su confianza en que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez será el candidato para la Junta de Gobierno.

“Estoy convencido que con él vamos a arrasar las elecciones. Ahora va a ser un enfrentamiento directo para la Junta de Gobierno. Dios quiera que el presidente de la República acepte el ofrecimiento de los compañeros”, enfatizó.

“No quiero hablar de plan b hasta marzo, nuestro candidato es el presidente de la República y ahí nos plantamos. Estamos convencidos que él es el candidato ideal para enfrentar a quien sea. Hace rato él ya demostró interés, solo que se tomó su tiempo para dar su respuesta”, refirió.

 

 

Ñanduti