La VoZ digital | Bombazo en Inglaterra: Marcelo Bielsa, con fecha de salida en Leeds United

2021-12-22 | 04:01

Futbol internacional

Bombazo en Inglaterra: Marcelo Bielsa, con fecha de salida en Leeds United
103

Gentileza Gentileza
Según precisiones de Football Insider, la presión sobre Marcelo Bielsa es cada vez mayor y la directiva no piensa en renovarle su contrato a final de temporada. Incluso, se piensa en una posible salida a fines de enero si es que el equipo no empieza a conseguir mejores resultados.

La preocupación de la directiva del Leeds United pasa por lo hecho en los últimos tres partidos. El equipo de Bielsa sufrió 14 goles en contra: cuatro con Arsenal, siete con Manchester City y tres con Chelsea.

Leeds está 16° en la tabla de posiciones con 16 puntos y solo tiene por detrás a Watford (13 puntos y dos partidos menos), Burnley (11 puntos y tres partidos menos), Newcastle (10 puntos) y Norwich (10 puntos y un partido menos).

Las lesiones han complicado al Leeds en esta temporada y Bielsa no logra encontrar la manera de revertir la situación de su equipo. A pesar de ello, el cariño por el argentino es lo que lo mantiene en su puesto. El DT está hace cuatro temporadas y con él lograron el ansiado regreso a la Premier League.

En busca de ayudar a Bielsa a revertir la situación actual, la directiva le habría prometido un par de fichajes para el mercado de enero, sin embargo, los próximos resultados serán fundamentales para conocer el futuro del argentino.

 

 

 

marca