La VoZ digital | Presentan una nueva imputación contra Ramón González Daher

2021-12-31 | 08:58

Corrupción

Presentan una nueva imputación contra Ramón González Daher
103

Gentileza Gentileza
La Fiscal Natalia Cacavelos presentó nueva imputación contra Ramón González Daher. Es por el hecho punible de Quebrantamiento del Depósito, en calidad de instigador y por el hecho de Extorsión, en calidad de autor. Además, la agente fiscal solicitó medida de Prisión Preventiva.

El abogado Jorge Bogarín Gonzalez, defensor de Ramón Gonzalez Daher, indicó que ayer se enteraron de la nueva imputación contra su cliente, por el caso de los cheques robados del Juzgado de Humberto Otazú. La imputación es por quebrantamiento de depósito, en calidad de instigador. La Fiscalía solicitó también prisión preventiva por este caso.

El profesional del foro afirmó que ninguna persona puede ser imputada o investigada más de una vez por un mismo hecho, por el principio de inadmisibilidad de la persecución penal múltiple.

Por otro lado, confirmo que ayer presentaron la apelación contra la condena a 15 años de prisión impuesta a su cliente por delitos de usura, lavado de dinero y declaración falsa. “Nuestro escrito consta de 129 páginas donde argumentamos deficiencias en el juicio y solicitamos que se haga uno nuevo”, manifestó.

 

 

 

780 am