La VoZ digital | “Se habrá acostumbrado a perder”, dice Llano sobre Efraín

2022-01-03 | 06:38

PLRA

“Se habrá acostumbrado a perder”, dice Llano sobre Efraín
103

Gentileza Gentileza
El senador liberal Blás Llano criticó la falta de apertura para el diálogo del titular del Partido Liberal Efraín Alegre. Expresó que todavía falta mucho para las internas partidarias, por lo que no deberían priorizarse las cuestiones electorales antes que los verdaderos problemas que aquejan al país como la inseguridad, la economía y la pobreza extrema.

Llano, sostuvo en la 780 AM que el tablero político en general se está moviendo de manera rápida, cuando aún falta mucho tiempo para las internas pero cree que no debe priorizarse la actividad política a los problemas reales del país que aún requieren solución como la inseguridad, la situación económica y la pobreza extrema.

En el ámbito del PLRA, ratificó que el principal obstáculo para concretar la unidad con el resto de la oposición es Efraín Alegre pues, según dijo, es muy selectivo a la hora de elegir con quiénes dialogar.

“La gente está cansada de su reiterativo discursito sobre el cartismo y la mafia”, señaló. A su criterio, la concertación es la herramienta mas ventajosa para que la oposición llegue unida de cara a las generales, pero hay que sentarse a redefinir la forma de definir una chapa presidencial.