La VoZ digital | Dybala no renovará con la Juventus y ya escucha ofertas

2022-01-13 | 07:25

Futbol internacional

Dybala no renovará con la Juventus y ya escucha ofertas
103

Gentileza Gentileza
Todo parecía encaminado a que Paulo Dybala firmara próximamente su nuevo contrato con la Juventus y siguiera en el equipo italiano durante los próximos años. Sin embargo, todo ha cambiado y ahora mismo el argentino tiene decidido no renovar y ya escucha ofertas para cambiar de aires en junio. Acaba su vinculación el día 30 y será libre para elegir destino.

Dybala llegó en 2015 a la Juve y ambas partes llevaban negociando su continuidad en los últimos meses pero, según informa TyC Sports, un cambio en las condiciones por parte del club ha desencadenado en la ruptura total de una renovación que prácticamente todos daban por hecha.

En principio, la Juventus estaba dispuesta a realizar un gran esfuerzo para que su estrella se quedara. Ya sin Cristiano Ronaldo, Dybala estaba llamado a liderar al equipo. Algunos medios llegaron a asegurar que la propuesta era de 10 millones anuales durante cinco años.

¿Dónde jugará Dybala la próxima temporada?

En los últimos años, la Joya ha sido pretendida por diferentes clubes pero la Juve siempre fijó un precio alto para dejarla salir. Ahora, los grandes de Europa podrán tenerlo gratis. El Barcelona fue uno de los que se fijó en él en su momento y ya aprovechó, por ejemplo, el fin del contrato del Kun Agüero con el Manchester City para ficharlo sin ningún coste.

También la Premier League le lleva tiempo siguiendo de cerca. Manchester United y Tottenham llevan años interesados y el Newcastle podría unirse a ellos ahora. A sus 28 años, ofertas no le van a faltar.

 

 

marca