La VoZ digital | Quemó la casa de su hija y amenazó con machetillo

2022-01-20 | 04:27

Ministerio Público

Quemó la casa de su hija y amenazó con machetillo
103

Gentileza Gentileza
El suceso ocurrió en el barrio Sajonia de la ciudad de Asunción, el sindicado habría amenazado de muerte y con quemar la casa de una de sus hijas, además, se encontraba armado con dos machetes, uno en cada mano. El mismo acto realizó en contra de otra hija, su yerno, en presencia de sus 4 nietos menores de edad. Una de sus hijas forcejeó con el hoy imputado y logró despojarlo del arma blanca que poseía, lo que le ocasionó lesiones en la mano.

La agente fiscal María Segovia formuló imputación contra un hombre A.G.M. por la supuesta comisión de los hechos punibles de Violencia Familiar y Producción de Riesgos Comunes. Así también, solicitó al Juzgado Penal de Garantías la prisión preventiva como medida cautelar.
 
El suceso ocurrió en el barrio Sajonia de la ciudad de Asunción, el sindicado habría amenazado de muerte y con quemar la casa de una de sus hijas, además, se encontraba armado con dos machetes, uno en cada mano.
 
El mismo acto realizó en contra de otra hija, su yerno, en presencia de sus 4 nietos menores de edad. Una de sus hijas forcejeó con el hoy imputado y logró despojarlo del arma blanca que poseía, lo que le ocasionó lesiones en la mano.
 
Según testimonio, el hombre siguió con una conducta agresiva, violenta, y con la amenaza de quemar la casa con las pertenencias personales de su hija y de la familia, incluyendo una motocicleta. Al mismo tiempo, la hermana de la mujer en el intento de ayudarla sufrió lesiones de quemadura en los pies. Los hechos habrían sucedido tras una discusión.
 
 
 
 
Fiscalía