La VoZ digital | Velázquez definirá chapa tras reunión con convencionales

2022-01-22 | 14:32

ANR

Velázquez definirá chapa tras reunión con convencionales
103

Gentileza Gentileza
“Aún no le puedo dar una decisión definitiva, porque el miércoles tengo una reunión con los convencionales del partido, es por eso, que no estoy tomando aún una decisión por respeto a los convencionales”, dijo Hugo Velázquez tras una reunión con Presidentes de seccionales.

Velázquez, indicó que tiene fijado una reunión con los convencionales del partido colorado para abordar el tema de la chapa presidencial y que posterior a eso tomaría la decisión.

“Aún no le puedo dar una decisión definitiva, porque el miércoles tengo una reunión con los convencionales del partido, es por eso, que no estoy tomando aún una decisión por respeto a los convencionales” dijo en pleno discurso ante los presidentes de seccionales.

En tal sentido, El Consejo de Seccionales del Paraguay sentó postura acerca de las internas, donde pidieron a Velázquez que la vicepresidencia sea para un colorado.

 Por otra parte, también pidieron que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, acepte la responsabilidad de candidatarse para la presidencia de la ANR.

 

 

 

780 am