La VoZ digital | Fiscal investiga caso de feminicidio en Santa Rosa del Aguaray

2022-01-24 | 16:09

INVESTIGACIÓN

Fiscal investiga caso de feminicidio en Santa Rosa del Aguaray
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El Ministerio Público informó que el fiscal José Alberto Godoy está a cargo de la investigación del crimen de una pareja. Según las sospechas, el supuesto autor sería la ex pareja de la mujer, a quien dejó para retomar la relación con el padre de su hija de 7 años.

El fiscal de Santa Rosa del Aguaray, José Alberto Godoy Blanco, tiene a su cargo la indagación de un feminicidio y un homicidio, ocurrido ayer domingo en el asentamiento El Progreso, del mencionado distrito del departamento de San Pedro.

Un hombre habría asesinado a su ex pareja, quien había optado por terminación la relación con el sospechoso porque era violento.

La mujer terminó la relación unos meses antes y volvió con el papá de su hija de 7 años, quien también fue víctima del suceso, quedando la niña huérfana de padre y madre.

Las víctimas fueron identificadas como Graciela Concepción López y Félix Coronel, quienes recibieron tres y dos disparos de arma de fuego, respectivamente.

Según las primeras indagaciones el exnovio de la mujer, sería el presunto autor del crimen, Juan Bautista Rivas, quien está con orden de detención.