La VoZ digital | Justicia Electoral provee ayuda humanitaria a pobladores de Caapucú

2022-01-28 | 04:53

TSJE

Justicia Electoral provee ayuda humanitaria a pobladores de Caapucú
103

Gentileza Gentileza
La institución electoral, comprometida con el servicio a la ciudadanía, a través de la Dirección de Bienestar Social y Desarrollo del Personal y la oficina del Registro Electoral de Caapucú, donó bidones de agua potable a pobladores de diferentes comunidades del referido distrito del Departamento de Paraguarí. Esto fue posible con el apoyo de los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Carapeguá.

A través de la iniciativa solidaria de autoridades y funcionarios de la Justicia Electoral, fue enviado al mencionado distrito en concepto de donación, más de 1000 litros de agua potable y 150 litros de agua mineral, que fueron distribuidos a las familias afectadas por la prolongada sequía que afecta la zona.

Para el acto de entrega y recepción de la donación, estuvo presente el Director de Bienestar Social y Desarrollo del Personal de la Justicia Electoral, Lic. Blás Torales  quien agradeció a los funcionarios de la oficina del Registro Electoral de Caapucú por la predisposición y solidaridad con las comunidades afectadas, y aseguró que la donación será de gran ayuda a las familias que más lo necesiten.

La Justicia Electoral a través de sus distintas direcciones renueva su compromiso social con las distintas comunidades que así lo requieran, basado en el esfuerzo y solidaridad de sus funcionarios de todo el territorio nacional.

 

 

 

tsje