La VoZ digital | Murió Vita Aranda

2022-01-30 | 20:17

Inseguridad

Murió Vita Aranda
103

Gentileza Gentileza
La mediática Cristina Vita Aranda, exesposa del jugador de Olimpia Tito Torres murió tras el ataque sicario en el festival "ja´umina". La mujer recibió un disparo en la cabeza cuándo atacaron a un supuesto narco en el evento. Llegó con pérdida de masa encefálica e intubada al Hospital Nacional de Itagua y ya nada pudieron hace para salvarla.

El jefe de Homicidios de la Policía, Hugo Grance, confirmó en la 780 AM el fallecimiento de la reconocida influencer Cristina Vita Aranda, quien fue herida de bala en la cabeza durante el concierto Ja’umina Fest, que se desarrollaba en el anfiteatro de San Bernardino.

Varias son las versiones que corren acerca del hecho. Una de ellas que el objetivo del ataque sicario fue un supuesto narco y uno de los perdigones de los disparos de escopeta alcanzaron a Aranda en la cabeza. 

La misma llegó al Hospital Nacional de Itaguá con pérdida de masa encefálica a intubada, por lo que aunque intentaron reanimarla el desenlace fue el peor de todos. 

La doctora Yolanda González, directora del Hospital Nacional de Itauguá explicóo a ABC TV, “hizo paro, pero se le reanimó por al menos 25 minutos. Después de la larga reanimación, murió".

El tiroteo dejó otra víctima fatal cuya identidad aún no fue revelada, y al parecer el cuerpo aún está en el anfiteatro.