La VoZ digital | Vicepresidente le da un espaldarazo a Giuzzio y asegura que la mafia busca sacarlo del MDI

2022-02-03 | 15:18

POLÍTICA

Vicepresidente le da un espaldarazo a Giuzzio y asegura que la mafia busca sacarlo del MDI
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
"No es el momento adecuado para sacar a Giuzzzio, y tampoco por juicio político porque sería lavar el rostro a la mafia que lo está queriendo sacar", dijo Hugo Velázquez, quien tiró dardos hacia el cartismo y Horacio Cartes. Además, indicó que el que tiene que se cambiado es el comandante Luis Arias, y señaló que su candidato es Gilberto Fleitas.

El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, y anticipado ya precandidato a la presidencia por la ANR, salió a hablar y dar un respaldo político fuerte al ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio. Esto se da en medio del pedido de juicio político promovido por el sector cartista y algunos aliados del PLRA.

“Creo que no es el momento adecuado para sacar a Giuzzzio y tampoco por juicio político porque creo que sería lavar el rostro a la mafia que lo está queriendo sacar”, indicó Velázquez en contacto con la 730 AM.

El vice agregó que todo esto es “una vendetta del cartismo por la denuncia muy seria y muy importante que está haciendo” contra el ex presidente y líder de Honor Colorado, Horacio Cartes.

“La mafia nunca tiene un rostro. El ministro Arnaldo Giuzzio puede tener fallas, pero nadie puede dudar de su honestidad y valentía para enfrentar a cualquier tipo de mafia”, agregó.

Por otra parte, Velázquez reitero que si debe de haber un cambio es en la Comandancia de la Policía Nacional, y dijo que el actual subcomandante, comisario general Gilberto Fleitas, debería ser el número uno de la fuerza en reemplazo de Luis Arias.