La VoZ digital | Intiman a a dueños de vehiculos abandonados en puestos de la Patrulla Caminera

2022-02-04 | 19:41

EFECTO BARRERAS

Intiman a a dueños de vehiculos abandonados en puestos de la Patrulla Caminera
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Mediante el Edicto Ministerial 02/2022 de fecha 3 de febrero de 2022, el MOPC intima a los propietarios de vehículos demorados y resguardados desde hace más de 90 días, que en el plazo de 30 días corridos se promoverán acciones necesarias para la disposición de los mismos, por ende, exhorta a los mismos a retirar sus vehículos previo pago de multas, tasas de traslado, y demás.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informa a los propietarios de los vehículos demorados por infracciones, que cuentan con 30 días corridos para poder retirar sus rodados de los depósitos de la Patrulla Caminera, previo pago de las multas tasas de traslados, entre otros.

Mediante el Edicto Ministerial 02/2022 de fecha 3 de febrero de 2022, el MOPC intima a los propietarios de vehículos demorados y resguardados desde hace más de 90 días, que en el plazo de 30 días corridos se promoverán acciones necesarias para la disposición de los mismos, por ende, exhorta a los mismos a retirar sus vehículos previo pago de multas, tasas de traslado, etcétera.

Los vehículos en cuestión se encuentran demorados en las sedes de la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera ubicado en la Ruta PY01 a la altura del kilómetro 14 del departamento Central, así como en las diferentes Coordinaciones de las Regionales de Concepción, Amambay, Alto Paraná, San Pedro, Canindeyú, Caaguazú, Guairá, Caazapá, Itapúa, Misiones, Ñeembucú, Cordillera, Paraguarí, todas de la Región Oriental del país.

Finalmente, la Patrulla Caminera refiere que los propietarios quedan apercibidos que, de no retirar sus rodados en el tiempo mencionado, la institución promoverá acciones para disponer de los mismos. IP