La VoZ digital | Liberan a comerciante secuestrada en Ponta Porã

2022-02-06 | 17:26

FRONTERA

Liberan a comerciante secuestrada en Ponta Porã
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Las autoridades confirmaron la liberación de Celia Donizete de Morais, secuestrada el sábado. La mujer ya se encuentra con su familia en Pedro Juan Caballero.

La Secretaría de Seguridad Pública de Brasil y el Departamento Antisecuestro de Personas de la Policía Nacional de Paraguay confirmaron la liberación de la comerciante brasileña Celia Donizete de Morais (56), secuestrada el sábado en la zona de Punta Porã, Brasil.

“El esposo de Celia señaló que ella fue liberada a las 14:30. Aún no tenemos más informaciones de cómo se dio (la liberación), pero está bien y con su familia en este momento, que es lo más importante de todo”, dijo el secretario de Seguridad Pública del Brasil, Marcelinho Nunes a ÚH.

Por su parte, el DAS indicó que se procedió a la aprehensión de dos personas que tendrían relación con el secuestro de la mujer.

“Como resultado de las investigaciones se logró la detención de 2 personas, una de ella en São Paulo - Brasil, quien presumiblemente estuvo realizando las negociaciones y otra del lado paraguayo, propietaria del vehículo utilizado para el ilícito”, informó el Antisecuestro.