La VoZ digital | Palmeiras se medirá a Al Ahly de Egipto por la semifinal del Mundial de Clubes

2022-02-07 | 21:30

POR EL TÍTULO MUNDIAL

Palmeiras se medirá a Al Ahly de Egipto por la semifinal del Mundial de Clubes
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El partido se jugará mañana, mientras que la otra semifinal la disputarán el miércoles Al Hilal de Arabia Saudita y Chelsea de Inglaterra, ultimo ganador de la Liga de Campeones de Europa.

Palmeiras de Brasil, actual campeón de América, jugará este martes contra el Al Ahly de Egipto, en una de las semifinales del Mundial de Clubes que se disputa en Abu Dhabi, en los Emiratos Arabes.

El partido se jugará desde las 13.30 de este martes en el estadio de Al Nahyan de Abu Dhabi.

El equipo egipcio viene de eliminar al Monterrey de México, al que derrotó por 1 a 0, y se convirtió en la sorpresa del torneo.

Palmeiras ingresó directamente en semifinales del Mundial de Clubes al ser el actual campeón de América, tras la obtención de la ultima Copa Libertadores.

El conjunto paulista atraviesa un brote de Covid-19, con lo cual tendrán algunas bajas para la semifinal del Mundial de Clubes. El arquero titular Vinicius Sylvestre, el defensor uruguayo Joaquín Piquerez y el delantero juvenil Gabriel Verón dieron positivo en Brasil antes de viajar, y no estarán en el partido en Abu Dhabi.

La otra semifinal la disputarán el miércoles Al Hilal de Arabia Saudita y Chelsea de Inglaterra, ultimo ganador de la Liga de Campeones de Europa.

El equipo árabe viene de golear por 6 a 1 al de los Emiratos, Al Jazira Sporting Club.

El último campeón del Mundial de Clubes es el Bayern Munich de Alemania. 

 

 

 

 

Télam