La VoZ digital | Velázquez no tiene chances de llegar a la Presidencia, según Peña

2022-02-09 | 05:18

ANR

Velázquez no tiene chances de llegar a la Presidencia, según Peña
103

Gentileza Gentileza
“Mario Abdo debería hacer lo que prometió, encargarse de gobernar y no hacer campaña política, me da pena su situación, está rodeado de adulones, y están utilizando toda la maquinaria estatal para el proselitismo”, dijo el nuevamente precandidato ala Presidencia por Honor Colorado Santiago Peña.

En diálogo con la 780 AM, el precandidato a la Presidencia por Honor Colorado, Santiago Peña, sostuvo que su campaña no se basa en ataques,  sino en contar las ideas que tiene para el país y cómo salir adelante, mientras que la agresión, viene por parte de quienes tienen el poder y el control del Estado.

Peña afirmó que ningún ministro de este gobierno está abocado a sus funciones, todos están enfocados en campaña política, y eso es producto de la desesperación de un equipo que sabe que va a perder. “Todos están abocados a tratar de posicionar un candidato, que en mi opinión, no tiene ninguna chance de llegar», sostuvo.

Advirtió que luego de las internas coloradas, van aparecer muchos movimientos o partidos de maletín con la única misión de hacer caer al partido colorado, y utilizarán como base de campaña, la mala gestión de este gobierno.

 

 

 

780 am