La VoZ digital | ¿Se durmió la jueza durante un juicio oral?

2022-02-09 | 20:05

PODER JUDICIAL

¿Se durmió la jueza durante un juicio oral?
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Se trata de la magistrada María Fernanda García de Zúñiga, quien fue denunciada porque supuestamente se quedó dormida durante el desarrollo de un juicio oral y público. El escrito de reclamo fue presentado ante la Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia.

A través de las redes sociales corrió un vídeo en la que aparece la magistrada y miembro del Tribunal de Sentencia, María Fernanda García de Zúñiga. Según el ciberactivista Alfredo Guachiré, fue denunciada ante la Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia porque supuestamente se quedó dormida durante el desarrollo de un juicio.

“La denunciante explicó que el juicio era para las 7:30, pero se inició a las 09 porque la magistrada llegó tarde y para empeorar se durmió”, comentó Guachiré.

Según los datos, el hecho ocurrió el pasado el 2 de diciembre de 2021. Los miembros de dicho tribunal eran Juan Carlos Zárate, María Fernanda García de Zuñiga y Cándida María Fleitas.

Por su parte, la magistrada García negó que se haya quedado dormida durante el proceso de juicio, mencionando que solamente no se sintió bien, pero que nunca perdió el hilo del juicio, que duró un mes.