La VoZ digital | “Quiñónez tiene una protección política muy fuerte, Cartes la protege”

2022-02-10 | 04:55

Ministerio Público

“Quiñónez tiene una protección política muy fuerte, Cartes la protege”
103

Gentileza Gentileza
Fue lo señalado por el diputado liberal Edgar Acosta. El legislador agregó, “Quiñónez tiene una protección política muy fuerte, específicamente del sector Honor Colorado”. Por esta situación es que el parlamentario no cree que el intento de juicio político contra la titular del Ministerio Público en la Cámara Baja.

“Sandra Quiñónez no va a salir así nomas del cargo porque tiene una protección política muy fuerte del Partido Colorado, Cartes la protege”, expresó.

“La posibilidad de que corra el juicio político a Sandra Quiñónez será cuando Hugo Velázquez y su sector salga en bloque a decir que están firmes para el juicio político, mientras eso no suceda no va a correr porque hay muchos sectores que le deben a la fiscala”, aseveró

“Para sacar a Sandra Quiñónez de su cargo se necesita mucha valentía, y eso en este momento no hay”, sentenció.

Por otro lado, se refirió al discurso de Mario Abdo en el acto de apoyo al Movimiento Fuerza Republicana, “las informaciones que tiró el presidente todos sabemos, yo denuncié varias veces”, sostuvo

“A los políticos sinvergüenzas les conviene igualar a todos. Debemos señalar con nombre y apellido lo que hacen mal”, culminó.

 

 

Ñanduti