La VoZ digital | Caen dos sospechosos de la desaparición de ciudadano ruso

2022-02-11 | 16:05

INVESTIGACIÓN

Caen dos sospechosos de la desaparición de ciudadano ruso
103

CAPTURA DE PANTALLA DE ABC TV CAPTURA DE PANTALLA DE ABC TV
Efectivos policiales del Depatamento Contra el Crimen Orgenizado capturaron a dos ciudadanos extranjeros como presuntos involucrados en la desaprición de Mikhael Vasilievich Legotkin, de 42 años. La identidad de los capturaron aún no fue revelada

El martes la camioneta de la marca Toyota Runner, con matrícula OAF 331, del ciudadano ruso Mikhael Vasilievich Legotkin fue encontrada abandonada en la vía pública, específimcamente en la localidad de Villa Elisa, del departamento Central.

Luego de una inspección por parte de técnicos de la Policía Nacional, se confirmó que había rastros de sangre en la zona de la valijera.

A esto se le suma que personal del departamento encontró en el Motel Casa Blanca, propiedad del ruso, ubicado en la ciudad de Emboscada también fueron hallados rastros de sangre, por lo que presumen que hubo violencia y se presumió de un hecho de crimen.

En el marco de la investigación, dos personas extranjeras fueron capturadas por agentes policiales cuando intentaban abandonar el país, según informó el suboficial Gustavo Rodi, director de Comunicación del Departamento Contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional.

Las identidades de ambos detenidos aún no fueron cotejadas, y se aguarda la llegada de los capturados a Asunción para el trabajo de confirmación de identidades.